Publicidad

Simplemente INDIGNANTE

images1 

La Dirección General de Mercados eleva la siguiente propuesta motivada de levantamiento de la suspensión al Presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, quien en virtud de la delegación de facultades otorgada por el Consejo de la Comisión Nacional con fecha 4 de noviembre de 2009, acuerda:

“Levantar, con efectos de las 08:30 h. del día 5 de julio de 2010, la suspensión cautelar de la negociación en el Sistema de Interconexión Bursátil de las acciones, u otros valores que den derecho a su suscripción o adquisición, de la entidad LA SEDA DE BARCELONA, S.A.,

Dicha suspensión se adoptó con fecha 5 de junio de 2009, por concurrir circunstancias que podían perturbar el normal desarrollo de las operaciones sobre los citados valores.

Dada la especial situación de la compañía, la CNMV estima necesario llamar la atención de los inversores sobre la información contenida en los Hechos Relevantes publicados por La Seda de Barcelona en los últimos meses (especialmente el publicado el 2 de julio de 2010),y en el Documento de Registro verificado por esta CNMV en el día de hoy, disponibles en lapágina Web de la CNMV y que detallan la información sobre las siguientes cuestiones:

  -Situación financiero-patrimonial de La Seda. - Opinión de los auditores de la Sociedad.

  -Ampliación de capital prevista en el plan de reestructuración aprobado por la JuntaGeneral de Accionistas el 17 de diciembre de 2009. 

Riesgos a los que se enfrenta la Sociedad.

Informes de expertos independientes incorporados al Documento de Registro.

Pleitos y litigios que le puedan afectar a la Sociedad.

Advertencia expresa de la CNMV.

http://www.cnmv.es/portal/hr/ResultadoBusquedaHR.aspx?division=1&nif=A-08010571&desde=01/07/1988&hasta=02/07/2010

Ante este comunicado de la CNMV solo podemos manifestar nuestra SORPRESA y nuestra INDIGNACION.

Como podemos leer en este comunicado la CNMV nos dice “Dicha suspensión se adoptó con fecha 5 de junio de 2009, por concurrir circunstancias que podían perturbar el normal desarrollo de las operaciones sobre los citados valores”

Señores de la CNMV las circustancias actuales y su comunicado no perturban el normal desarrollo de las operaciones sobre La Seda?

Acaso creen salvada su responsabilidad advirtiendo a las inversores de los riesgos que corremos si nos decidimos a comprar acciones de La Seda?

Pensamos que esta decisión SOLO FAVORECE los intereses de los actuales dirigentes de La Seda, con las advertencias que Vds. hacen pocos inversores querrán comprar acciones de La Seda y asi sin ningún problema BA VIDRO, CAIXA GERAL, LIQUIDAMBAR, El Sr. Morlanes…etc. podrán adquirir como tenian planeado un importante número de acciones a precios de SALDO.

Creemos que la  CNMV con esta decisión FAVORECE CLARAMENTE a los NUEVOS INVERSORES y colabora para que los accionistas actuales después de perder la casi totalidad del valor económico de nuestras acciones, perdamos tambien la casi totalidad del valor porcentual de las mismas.

No nos vale la excusa de que tenemos derecho preferente en la ampliación de capital. Esta ampliación de capital no se hace para crecer y generar mas valor para los accionistas, como Vds. muy bien saben esta ampliación se hace para TAPAR la NEFASTA GESTION y las MULTIPLES IRREGULARIDADES cometidas por los actuales gestores o por los accionistas de referencia que representan.

Pocos de los accionistas actuales, a quienes Vds. tienen la OBLIGACION DE PROTEGER, podemos volver a poner mas dinero en manos de los responsables de nuestra ruina, aún teniendo el convencimiento que el precio al que sale la acción en la ampliación es un precio de MERCADILLO, y que no refleja para nada el VALOR REAL  de La Seda.

Señores de la CNMV les recuerdo que “El objetivo de la CNMV es velar por la transparencia de los mercados de valores españoles y la correcta formación de precios, así como la protección de los inversores.”

UNIDOS PODEMOS

 

 

 
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *