Publicidad

Reuniones de Asociados

La reunión de asociados de Unidos por La Seda de Barcelona tendrá lugar el próximo día 4 de marzo a partir de las 19 horas. Os pedimos nos confirméis, lo antes posible, vía mail la asistencia para poder buscar un local adecuado para la reunión.

La reunión de asociados de Unidos por La Seda de Málaga, tendrá lugar el próximo día 8 de marzo a partir de las 18 horas. Igualmente os pedimos confirméis, lo antes posible, vía mail la asistencia a la misma.

Reiteramos la importancia que tienen estas reuniones, por lo que os animamos que acudáis el mayor número posible de asociados.

En estas reuniones se informará de la situación real de La Seda y de lo que hayamos hablado en la reunión del día 4 a las 17 horas que mantengamos con los dirigentes de La Seda. Con todos los datos decidiremos las medidas que estimemos más oportunas en defensa de nuestros intereses.

UNIDOS PODEMOS

Publicidad

One response to “Reuniones de Asociados

  1. LOS PROBLEMAS INTERNOS DE ESTA COMPAÑIA SON FRUTO DE UN EXCESO DE CONFIANZA E IGNORANCIA POR PARTE DE LOS PEQUEÑOS ACCIONISTAS, QUE SOMOS TODOS
    ME CUESTA ENTENDER QUE 4 LISTOS SE PUEDAN HACER CON EL MANDO DE UNA EMPRESA POR TAN POCO DINERO
    NO DEBEMOS PERMITIR QUE SALGA LA AMPLIACION DE CAPITAL,QUE DEVUELVAN TODO LO QUE ROBARON¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *