Publicidad

REUNIONES ASOCIADOS DE UNIDOS POR LA SEDA

El próximo día 9 de Febrero tendremos una reunión en Madrid, como ya os hemos adelantado por email, donde os detallamos los temas a tratar.

Dada la importancia de dicha reunión ES NECESARIO que acudáis el mayor número posible de accionistas.

Teniendo en cuenta la dificultad de acudir a esta reunión de Madrid de los accionistas del resto de España, hemos creído oportuno que se realicen también reuniones en las distintas comunidades Autónomas para facilitar a todos la asistencia a las mismas. Se os comunicará vía mail a los accionistas de fuera de Madrid todos los detalles de la reunión, así como el nombre y mail del compañero asociado que será el coordinador para dicha reunión en cada Autonomía.

Reiteramos la importancia de dichas reuniones por los que os animamos a que hagáis un esfuerzo y acudáis el mayor número posible, todos somos perjudicados y todos tenemos que implicarnos para así poder conseguir nuestros objetivos.

Creo que no hace falta recordaros que la Ampliación de Capital aprobada en la Junta Extraordinaria es totalmente desfavorable para nosotros, y de llevarse a cabo en las condiciones aprobadas será la puntilla para los accionistas minoritarios.

Aun estamos a tiempo de poder parar este ATROPELLO, UNIDOS PODEMOS

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *