Publicidad

Primeras impresiones sobre la Junta General

logo-unidos-por-la-seda-24En este enlace http://www.laseda.es/index_es.php mirando en últimas noticias y pinchando en Acuerdos Junta General de Accionistas podéis ver los resultados de las votaciones que ha habido en cada punto del orden del día.

Comentaros que UNIDOS POR LA SEDA de forma DIRECTA contaba con 20.926.321 VOTOS y que gracias a las conversaciones mantenidas con otros accionistas en algunos de los puntos del orden del día hemos llegado a un 10% del total del accionariado.

Queremos destacar que como veréis en el punto 1 del orden del día que es la aprobación de las cuentas de 2009 ha sido aprobado por tan solo el 52% por tanto hemos estado muy cerca de conseguir que las cuentas no se aprueben.

En primer lugar destacar el aumento considerable de votos delegados en Unidos por La Seda, a pesar que ha habido bastantes accionistas que nos han comunicado que no han recibido su tarjeta de asistencia. También queremos informaros que por dos problemas puntuales no nos han llegado 2.500.000 de votos y por tanto no hemos podido sumarlos aunque ya contamos con ellos en la Junta de Diciembre, por tanto podemos afirmar que contamos directamente con el CUATRO POR CIENTO.

También queremos destacar que estamos preparando un escrito para comunicar a la CNMV las Entidades Depositarias que no han enviado LAS TARJETAS DE ASISTENCIA y al mismo tiempo vamos a PEDIR al Sr. Notario el Acta de la Junta con la relación de todos los accionistas que han votado bien de forma presencial, bien por delegación, tenemos fundadas sospechas de presuntas irregularidades, que esperamos aclarar cuando tengamos la relación de todos los votantes.

Queremos agradeceros a todos los que habéis confiado en Unidos por La Seda y nos habéis delegado vuestros votos.

Nos hemos quedado con un sabor agridulce en esta Junta pues a pesar de conseguir bastantes más votos, al final no han sido suficientes como para desbancar a los actuales gestores. Somos conscientes que es muy difícil ganar en una Junta General de Accionistas al Consejo de Administración, pero os queremos recordar que casi el sesenta por ciento de los accionistas ni acudieron a votar ni delegaron. Eso nos hace pensar que aun tenemos que trabajar más para poder llegar a esos accionistas que se han quedado sin votar. Este SESENTA POR CIENTO que no ha votado estamos convencidos que no votara a favor del Consejo de Administración, entre todos tenemos que hacerles llegar que TIENEN QUE VOTAR.

Tenemos que estudiar un poco más al detalle las votaciones para ver si podemos poner en orden los apoyos con los que cuenta el Consejo.

Resumiendo hemos dado otro paso hacia delante y solo nos queda trabajar mas para conseguir que parte de ese 60% de accionistas que no han votado, sepan que UNIDOS POR LA SEDA existe y podamos ganarnos su confianza.

UNIDOS PODEMOS

Publicidad

One response to “Primeras impresiones sobre la Junta General

  1. * En esta información te has superado. Osea, que hemos tenido más de 20 Millones de acciones, que son insuficientes para mover a algunos Sres. que ocupan los sillones del Consejo.
    ¿Plástico de agua contra PET?
    Científicos de la Universidad de Tokio han desarrollado un material gelatinoso compuesto en un 95 % por agua, algo de arcilla y materia orgánica que podría el el bioplástico del futuro. (Revista Zoom-Zoom, de Mazda)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *