Publicidad

Morlanes es socio de un constructor de la “red Pretoria”

0000357057_230x230_jpg000Sr. Presidente, en una reunión mantenida con Vd. y al haber salido en la prensa la presunta implicación del Sr. Español, en la llamada trama Pretoria, http://www.elpais.com/articulo/espana/alto/cargo/Jordi/Pujol/pago/25/millones/Luigi/pelotazo/elpepiesp/20091103elpepinac_10/Tes le comentamos que esperábamos que Vd. no estuviera relacionado con esa trama, pues esas noticias si que hacen daño a La Seda y no que una asociación de accionistas minoritarios intente defender sus derechos.

Su respuesta fue contundente, “a mi no me comparéis con el Sr. Español y podéis tener la absoluta tranquilidad que nadie me podrá relacionar con la trama Pretoria, yo todo lo que he hecho está dentro de la ley”.

Nuestro comentario solo lo hicimos porque en la trama Pretoria concurren algunas circunstancias que nos hacían pensar que a Vd. se le pudiera relacionar:

  • Temas relacionados con el Urbanismo, donde Vd. después de muchos años como concejal de Urbanismo es un experto y tiene alguna empresa relacionada con el tema.
  • Presuntamente el Sr. Luis García Sáez, Luigi, es el cerebro de la trama, y como Vd. él proviene de UGT y del PSC.
  • La presunta implicación del Sr. Rafael Español, con el que Vd. tiene o al menos tenía una muy buena relación en La Seda, hasta el punto que el Sr. Español, dados los conocimientos que Vd. tiene en el tema de urbanismo, le encargó la responsabilidad de los temas relacionados con el urbanismo en La Seda,
  • http://www.eleconomista.es/empresas- finanzas/noticias/1692870/11/09/El-Ayuntamiento-de-El-Prat-nos-dejo-modificar-su-plan-general-urbanistico.html
  • En la trama Pretoria presuntamente hay operaciones irregulares en la zona de Cornellà , localidad donde Vd. fue concejal de Urbanismos hasta 2007 y ejerció como hombre de confianza del Sr. Montilla.

Ahora sale la noticia http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/hombre-montilla-socio-constructor-%E2%80%98red-pretoria%E2%80%99, y parece que nuestros temores de verle a Vd. relacionado con la trama Pretoria se cumplen. Esperamos, deseamos y confiamos que esta noticia solo sea una simple coincidencia. No le deseamos a Vd. ningún mal, pero sobre todo no deseamos que La Seda se vea perjudicada. Y si se confirmara que Vd., el Sr. Español o ambos están relacionados con la trama Pretoria sin duda La Seda saldría perjudicada.

Sr. Morlanes nos gustaría, por el bien de La Seda, que Vd. dejara meridianamente claro que no tiene nada que ver con la llamada trama Pretoria.

Publicidad

3 responses to “Morlanes es socio de un constructor de la “red Pretoria”

  1. CADA DIA QUE PASA ME QUEDA MAS CLARO QUE A LA SEDA DE BARCELONA LA HAN HUNDIDO
    ESPERO QUE SE INVESTIGUE A ESTA GENTE Y PAGUEN POR ELLO

  2. * Desconozco sí está o no presuntamente implicado, pero dados sus conocimientos en Urbanismo, creo que él estará en todo dentro de la Ley, aúnque este en el filo de la navaja y éticamente sean rechazables algunas actuaciones. Lo cierto es que el Sr. Morlanes, el “socialista Morlanes” se ha llenado los bolsillos de manera más o menos legal a cuenta de otros, en especial, de los accionistas minoritarios de LaSeda, a los que por el momento ha perjudicado por acción y/u omisión, al haber sido Consejero de LaSeda y actualmente Presidente de la misma. Veremos lo que acontece. De estar implicado en algo y en especial en los negocios sucios de LaSeda, lo único que le puedo desear es que se pudrá en prisión y de no ser así que lo entierre con los bolsillos llenos para qie pueda reiniciar su carrera de “chupoptero” en el otro barrio. Los “socialistos, traidores y chupopteros” no merecen otra cosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *