Publicidad

Los cortos se van de La Seda

ls110

Iberdrola y Repsol se suman a las compañías que cuentan con la participación de bajistas en su capital, respecto a la anterior revisión de CNMV del 27 de agosto.

 

Las posiciones cortas sobre el capital de la energética equivalen al 0,213 por ciento, y ascienden hasta el 0,256 por ciento en el caso de la petrolera. Sin embargo, las compañías que siguen acumulando mayor participación de inversores bajistas siguen siendo Indra y Sabadell: ambas superan el 4 por ciento.

Con estas dos nuevas incorporaciones ya son 36 las empresas españolas que cuentan con cortos en su capital. Además de Indra y Repsol, también han atraído el interés de los bajistas Ebro Foods, Ferrovial, Gamesa, Grifols y Tubacex, pues se incrementaron posiciones en todas ellas.

También hay buenas noticias. La primera, que esta clase de inversores se ha retirado por completo de La Seda de Barcelona. La segunda, que han reducido su participación en otras cinco compañías: Antena 3, Indra, SOS Corporación, Abengoa y BME. Las dos últimas habían sido las más castigadas en la revisión anterior.

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/2442746/09/10/Iberdrola-y-Repsol-atraen-a-los-bajistas.html

Esperamos y deseamos que esta noticia se confirme y de una vez por todas nos dejen tránquilos y que no especulen mas con nuestros ahorros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *