Publicidad

Las nuevas recomendaciones favorecen a La Seda

3800_preview1La Asociación de la Unión Europea de Bebidas No Alcohólicas (UNESDA), junto con la Federación Europea de Botellas de Agua (EFBW), recomendó a sus respectivos miembros que se adhieran a las directrices de diseño para reciclaje de la Plataforma Europea de Botellas PET (EPBP), que se basan principalmente en limitaciones al uso de determinados materiales no reciclables, y a determinados colores y formas más fáciles de reciclar.

 Noticia positiva para La Seda de Barcelona (SED +0,00% a 0,101?), y refleja que el sector está comprometido a incrementar el reciclaje del PET y al uso de componentes reciclables en la producción de botellas de PET.

La Seda tiene un fuerte compromiso en incrementar su fabricación de PET reciclado para reducir los costes de producción y satisfacer las preocupaciones medioambientales de los consumidores. En este sentido, la compañía ha finalizado recientemente la expansión de sus fábricas de PET reciclado de Beaune en Francia y Belaguer en España, y la adaptación en esta dirección de la del Prat.

La Seda es el líder en el mercado europeo de PET reciclado, aunque aún representa únicamente el 11% de la capacidad total instalada de la compañía.

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/comentariosDeMercado/LA-SEDA-DE-BARCELONA–53132.html

BPI recomienda comprar La Seda con un precio objetivo de 0,14? por título

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *