Publicidad

La Seda empieza a cotizar.

Hoy empezará a cotizar La Seda después de un año y un mes de suspensión.

Seguimos mostrando nuestro desacuerdo con la CNMV por haber autorizado dicha cotización con todas las dudas existentes en La Seda.

Pero tenemos que ser realistas y aceptar la decisión de la CNMV que por supuesto no compartimos y tomaremos todas las medidas que estimemos necesarias para defender nuestros derechos como ya llevamos meses haciéndolo. Creemos que la CNMV ha sido COMPLICE con los dirigentes de La Seda para que estos puedan culminar su plan de viabilidad. Plan en que los MAXIMOS PERJUDICADOS somos los ACCIONISTAS MINORITARIOS.

Recordemos que estos dirigentes son los responsables  de que hayamos perdido la CASI TOTALIDAD DEL VALOR ECONOMICO de nuestras acciones y con esta Ampliación quieren también que perdamos la CASI TOTALIDAD DEL VALOR PORCENTUAL de las mismas.

La CNMV ” no se enteró” de todas las irregularidades cometidas por los dirigentes de La Seda y que nos han llevado a esta crítica situación. Y ahora con todas las denuncias encima de la mesa, por tanto no puede alegar desconocimiento, levanta la suspensión de la cotización y autoriza la ampliación.

En primer lugar queremos dejar claro que las decisiones que cada accionista tome son RESPONSABILIDAD UNICA SUYA. La decisión final de si vendemos, compramos, acudimos o no a la ampliación siempre la tiene cada accionista de forma individual.

Queremos advertir a todos los accionistas que lo normal es que al menos en principio la cotización de la acción BAJE, por tanto pedimos CALMA y SOSIEGO.

Como llevamos tiempo manifestando creemos que La Seda, VALE MAS de los que sus dirigentes nos dicen.

Por tanto nuestra SUGERENCIA es NO VENDER  a estos precios.

Todos sabéis que el motivo principal por el que estamos en contra de la Ampliación es que PENSAMOS que la VALORACION A DIEZ CENTIMOS es un REGALO, y que está planteada así por los dirigentes de La Seda con la UNICA intención de favorecer a los nuevos inversores y a los Bancos pertenecientes al crédito sindicado.

Esta Ampliación a estos precios FAVORECE a los NUEVOS INVERSORES, que podrán adquirir las acciones de La Seda a precio de MERCADILLO.

Siendo consecuentes con este pensamiento nuestra sugerencia a todos los accionistas es QUE ACUDAN A LA AMPLIACION, pues reiteramos que creemos que La Seda vale más de lo que nos dicen sus dirigentes.

Por tanto SOSIEGO y CALMA y esperemos que APAREZCA algun INVERSOR SERIO interesado en La Seda.

Publicidad

One response to “La Seda empieza a cotizar.

  1. * He defendido ir a la Ampliación, pero me estoy replanteando el asunto, ya que, aúnque no sea una cantidad excesiva, es meter más dinero en una empresa que no se sabe sí va a seguir funcionando y en que condiciones. Ha habido cambios, pero provienen de los mismos que han estado antes, aúnque a veces, los segundos pueden tomar decisiones adecuadas. No obstante, el socio tecnologíco será BA Pet (Ba Vidro), con el Sr. Moreira, un depredador que ha borrado del mapa a los minoritarios, mediante OPA de exclusión, de Tafisa, con apoyo de Sonae, y de Vidriera Leonesa. Tengo que valorar bien el tema, ya que quizá sea mejor invertir lo que destinaría a la Ampliación a otra inversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *