Publicidad

JUNTA EXTRAORDINARIA DE UNIDOS POR LA SEDA

logo-unidos-por-la-seda-28

El pasado sábado día 27 tuvo lugar la Junta Extraordinaria de UNIDOS POR LA SEDA. En primer lugar queremos destacar la ALTA ASISTENCIA de asociados y aprovechamos para agradeceros el esfuerzo realizado para asistir a la misma, especialmente a los muchos que os desplazasteis desde fuera de Madrid.

Queremos también agradecer la ayuda para la organización de nuestra Junta Extraordinaria que hemos recibido de finalcialred.com y bolsa.com, que han sido quienes se han encargado de todo.

En breve os mandaremos un informe detallado sobre los acuerdos alcanzados y sobre las votaciones. Pero en términos generales os queremos avanzar lo más significativo de la Junta Extraordinaria.

Los asociados que votaron representaron más del 55% del total de las acciones representadas por UNIDOS POR LA SEDA.

Fueron APROBADOS por una AMPLIA MAYORIA todos los puntos del orden del día.

El despacho de Abogados ELEGIDO fue CREMADES&CALVO-SOTELO, en este apartado queremos AGRADECER a JAUSAS, despacho que no fue elegido, el esfuerzo que ha realizado para adecuar su oferta a nuestras necesidades y el exquisito trato recibido de ellos.

Con la elección de CREMADES&CALVO-SOTELO como bufete encargado de nuestra defensa creemos que damos un paso IMPORTANTE mas en nuestro camino hacia la consecución de nuestros fines.

Creemos que todos los asociados de UNIDOS POR LA SEDA tenemos que felicitarnos por haber podido conseguir que un despacho del PRESTIGIO y SOLVENCIA de CREMADES&CALVO-SOTELO haya adecuado sus honorarios a nuestras posibilidades.

Con un despacho como CREMADES&CALVO-SOTELO y la colaboración de AEMEC sin duda podemos afirmar que nuestro camino hacia la consecución de nuestros objetivos está más cercano.

UNIDOS PODEMOS

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *