Publicidad

Inverland Dulce sale del consejo de administración de La Seda

Barcelona, 3 sep (EFE).- Inverland Dulce ha renunciado a su puesto en el consejo de administración de La Seda de Barcelona, según ha informado hoy la empresa química en una nota a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La empresa presidida por José Luís Morlanes ha explicado que el consejero Carlos Gila, vicepresidente del consejo en representación de Inverland Dulce, ha presentado su renuncia al cargo “tras la finalización de las labores que han permitido a La Seda ejecutar la reciente ampliación de capital”.

El consejero, que no era accionista de la empresa, ha culminado sus servicios después de cerrarse la ampliación de capital, que ha superado el objetivo de la empresa de ampliar su capital social por encima de los 300 millones.

El grupo químico informó el pasado mes que el capital social resultante de la reducción y posterior aumento de capital asciende a 362,6 millones de euros, por lo que ha iniciado los trámites ante los organismos supervisores para que comiencen a cotizar en Bolsa las nuevas acciones emitidas. EFE

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=504912

http://www.eleconomista.es/flash/noticias/2419640/09/10/Inverland-Dulce-sale-del-consejo-de-administracion-de-La-Seda-.html

http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nif=A-08010571&division=1

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *