Publicidad

Esa ruina de Wilton que “regalamos”

Nos parece interesante el post escrito por Wetex en nuestro foro sobre Wilton y por eso lo queremos reproducir aquí.

Queremos recordar que varios dirigentes de La Seda( Sr. Morlanes, Sr. Carlos Gila, presidente y vicepresidente en aquellos momentos) se FELICITABAN porque habían conseguido, gracias a su trabajo y a su capacidad, llegar  a un gran acuerdo: ” regalaban Wilton, es decir La Seda no cobraba nada por desprenderse de Wilton, y se aseguraban no tener que pagar nada por las posibles deudas que tuviera”.

Con este buen acuerdo, nos dijeron que La Seda se ahorraría mucho dinero y se quitaban un peso de encima.

Recordar que La Seda compró Wilton en 2006 aproximadamente por 210 millones de euros, en las cuentas de 2008 deterioran su valor en 134 millones de euros y en las de 2009 deterioran los 78 millones restantes. Y a fecha de hoy los responsables de este desaguisado no han asumido ninguna responsabilidad.

Quien tenga paciencia y quiera saber mas detalles de este gran negocio para La Seda llamado Wilton, nuestro amigo Standstill hace tiempo posteó lo siguiente http://foros.financialred.com/foro-de-la-seda-de-barcelona/131-senores-administradores-un-poquitin-mas-de-wilton-por-favor.html

Post de Wetex

Os acordáis de la famosa planta Artenius Wilton, que fue embargada y vendida…

Que en una Junta se dijo que era una chatarra de fabrica…

Recordando:

KP Chemical completa adquisición de planta Artenius en Inglaterra.

KP Chemical Corp., un subsidiario del conglomerado surcoreano Grupo Lotte, dijo este viernes que su unidad inglesa completó la adquisición de una planta de fabricación de plásticos usados en la industria de embalaje.

Lotte Chemical UK Ltd. firmó un contrato el 26 de enero para comprar la planta Artenius en Wilton, a unos 350 kilómetros al norte de Londres, por 26 mil millones de won (22.4 millones de dólares).

El contrato es parte del movimiento de la empresa surcoreana para incrementar su
presencia en Europa.

La planta Artenius tiene una capacidad de producción anual de 500,000 toneladas de ácido tereftálico purificado y 150,000 toneladas de polietileno tereftálico, según informó KP Chemical.

KP Chemical dijo que planea empezar la producción en la planta a partir de abril con una inversión de 32 mil millones de won (27.72 millones de
dólares).

Pues…

En menos de dos años, ya están ampliando la planta con otra linea.

http://www.nebusiness.co.uk/business…1140-29533785/

http://www.plasteurope.com/news/LOTTE_t220625

Sin
comentarios.

Publicidad

One response to “Esa ruina de Wilton que “regalamos”

  1. * Ya podrían los chinos pujar por LaSeda, para quitarnos a estos gestores de encima. Bueno, habría que sacar a estos y a otros, comenzando por la CNMV, Banco de España y otros. Entre estos, los gestores de la CAM, los gestores de CCM y los ex-gerentes de CaixaGalicia (Méndez) y CaixaNova (Gayoso) tenemos unos dirigentes de primera. deberían estar todos en la trena. Ruiz Mateos, quizá acabe en la trena, pero estos… a saber. ¿Dónde está la Fiscalía?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *