Publicidad

EL SR.MORLANES COMPRA UN MILLÓN DE ACCIONES A 7CÉNTIMOS

12827647146553

José Luis Morlanes Galindo, presidente de la entidad, comunica la compra de 1 millón de acciones de La Seda a 0,07 euros por título.

Con fecha 31 de julio de 2009 José Luis Morlanes vendió su participación del 51% en Iter Metropolitá S.L. a un tercero, sin que se haya ejecutado la transferencia de la titularidad de las acciones que Iter Metrolpolitá en la Seda de Barcelona, que le corresponde como parte de liquidación de la operación compra-venta.

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/comentariosDeMercado/LA-SEDA-DE-BARCELONA–27192.html

Después de conocer esta noticia queremos comentar que con los datos que aparecen en la web de la CNMV sobre  el número de acciones del Sr. Morlanes su posición accionarial es la siguiente:

.- Antes de realizarse la Ampliación el Sr. Morlanes tenía 50.690 acciones Directas y 166.000 a nombre de ITER METROPOLITÁ S.L. empresa donde el participaba con el 51%.

.- En la Ampliación el Sr. Morlanes compra 227.505 acciones que a DIEZ CENTIMOS le cuestan 22.750,5 Euros. ITER METROPOLITÁ S.L. compra 895.067 acciones que le cuestan 89.506,7 Euros.

.- Ahora conocemos que el 31 de Julio el Sr. Morlanes vende a un tercero su 51% de participación que tenía en ITER METROPOLITÁ S.L., lo que significa que el Sr. Morlanes cuando se realizó la Ampliación ya no tenía nada que ver con ITER METROPOLITÁ S.L., por tanto el Sr. Morlanes no se gasto ni un solo euro en la compra de acciones realizadas por esta empresa.

.- Por tanto el Sr. Morlanes, que nos pidió a todos los accionistas que fuéramos a la Ampliación porque ganaríamos dinero y anuncio a boca llena que el compraría un numero de acciones MUY IMPORTANTE, tenemos que fue a la Ampliación con la “MUY IMPORTE” cantidad de 22.705,5 Euros.

.- También conocemos que compra 1.000.000 de acciones a SIETE CENTIMOS, con lo que se gasta 70.000 Euros, precio un 30% inferior al de la Ampliación que Vd. nos aconsejó a los accionistas que acudiéramos.

Con estos datos que suponemos reales porque Vd. los habrá enviado a la CNMV, al igual que le dijimos cuando nos enteramos que Vd. tenía un BONUS MILLONARIO, que siendo legal dicho BONUS MILLONARIO, porque así lo habían aprobado SUS CONSEJEROS, nos parecía que no era NI ETICO, NI MORAL, NI DECENTE y que dejaba a las claras la poca HONORABILIDAD SUYA, ahora nos reiteramos en los mismos términos y le hacemos las siguientes preguntas, que sabemos que no nos responderá:

1ª.- ¿Vd. ya conocía que las acciones BAJARIAN y por eso en la Ampliación se limito a ejecutar sus derechos por vergüenza?

2ª.- ¿Le parece ETICO que el Sr. Presidente de La Seda pida a sus accionistas que acudan a la Ampliación indicándoles que ganarán dinero acudiendo a ella y Vd. espera a comprar un número más importante de acciones, pasada La Ampliación a un precio un 30% inferior al de la Ampliación?

3ª.- Para su economía y después de COBRAR el INMORAL E INMERICIDO BONUS MILLONARIO ¿Le parece que Vd. ha cumplido su promesa de que acudiría a la Ampliación para aumentar su número de acciones de manera MUY IMPORTANTE, habiendo invertido solo 92.750,5 Euros?

Nuevamente Sr. Morlanes creemos que Vd. nos ha mentido a los accionistas y que se ha vuelto a aprovechar su privilegiada posición de Presidente de La Seda.

Esperamos y deseamos que la CNMV tan animosa para autorizar la Ampliación de La Seda, le haga estas mismas preguntas al Sr. Morlanes.

UNIDOS PODEMOS

 

Publicidad

2 responses to “EL SR.MORLANES COMPRA UN MILLÓN DE ACCIONES A 7CÉNTIMOS

  1. ¿Por qué en vez de preocuparse de por qué la acción cae, simplemente se covija en comprar más acciones,justificando la caída en que hay que sufrir el sarampión?
    Vaya truan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *