Publicidad

Convocatoría Junta Extraordinaria

LA SEDA DE BARCELONA, S.A. CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS

El Consejo de Administración de La Seda de Barcelona, S.A. , en sus reuniones celebradas el día 1 de agosto y 6 de septiembre de 2012, acordó convocar Junta General Extraordinaria de Accionistas, a celebrar en el Hotel NH Constanza sito en 08029 – Barcelona, C/ Deu i Mata número 69-99, el día 26 de octubre de 2012, a las 12 horas, en primera convocatoria, y a la misma hora el día 29 de octubre de 2012, en segunda convocatoria, para deliberar y resolver sobre el siguiente:ORDEN DEL DÍA
1. Informe del Presidente acerca de la ampliación de capital acordada por la Junta General de Accionistas celebrada el día 3 de mayo de 2012.2. Tomar nota y en lo menester ratificar las decisiones del Consejo de Administración en relación con la ampliación de capital acordada por la Junta General de Accionistas celebrada el día 3 de mayo de 2012.
3. Nombrar como miembro del Consejo de Administración a don Jorge Alexandre Tavares Ferreira por el periodo de 4 años.
4. Autorización al Consejo de Administración de la Sociedad para la ejecución, desarrollo, interpretación y subsanación de los acuerdos que se adopten por la Junta, así como para sustituir las facultades que reciba de la Junta y concesión de facultades para elevación a públicos de dichos acuerdos.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *